REAPERTURA DEL CENTRO Y CAMPAMENTO DE VERANO 2020

INFORMACIÓN SOBRE REAPERTURA DEL CENTRO Y CAMPAMENTO DE VERANO 2020

Estimad@s amig@s:

Después de estos días tan complicados que nos están tocando vivir, caminamos cerca de recuperar la tan deseada normalidad y que la situación nos permita volver a estar de nuevo tod@s junt@s, pero también en las mejores condiciones y con los mejores medios posibles. El spinning y resto de actividades dirigidas, la sala de musculación, la piscina y balneario, el Judo y Muai Thai… Tod@s deseamos retomar nuestra actividad favorita y disfrutar de ellas como nunca.

Estando ya en plena FASE 2 de la desescalada, los gimnasios pueden abrir ya sus puertas. Desde CENTRO DEPORTIVO STABIA, deseamos más que nunca estar cuanto antes con vosotr@s, con la ilusión renovada y al mismo tiempo con todas las medidas de seguridad pertinentes aseguradas. Por ello, hemos decidido esperar un poquito más pensando en vuestra seguridad y que los servicios que os ofrezcamos con la “reapertura” tengan todas las garantías no solo que se nos imponen, sino las que os merecéis: medidas de higiene, desinfección de las instalaciones y fórmulas de trabajo para volver a ofreceros el mejor servicio y ambiente.

Por otro lado, sabemos que el verano ya está aquí y nuestro CAMPAMENTO URBANO no va a faltar. Nos vamos a adaptar y reinventar lo que sea necesario para volver a conseguir que vuestr@s hij@s disfruten una año más del campamento más completo de Mérida. Llevamos celebrándolo ocho años, y tened bien seguro que las actividades que tanto han gustado a nuestr@s niñ@s durante esos días que nos los confiáis, en la medida de los posible, volverán a estar. Obviamente cambiarán cosas, pero no la ilusión, el trabajo y la profesionalidad con la que cada verano afrontamos estos días de diversión con el único fin de que vuestr@s hij@s pasen momentos inolvidables, no solo unas horas de guardería.

Tenemos la fortuna de contar con unas magníficas  y amplias instalaciones, que nos permitirán cumplir con todas las garantías, cualquier exigencia que se nos impongan y asegurar el éxito. Los grupos serán más reducidos que nunca vigilados por monitores experimentados y utilizaremos un sistema de rotaciones de actividades que nos permitan conseguir nuestros objetivos con la máxima seguridad. Nuestra punta de lanza volverá a ser el TALLER DE NATACIÓN, pero no faltarán los juegos y actividades que sabemos que tanto les gustan.

Os pedimos desde aquí dos cosas: la primera, que estéis muy atentos a la preinscripción que en breve os haremos llegar. Debéis tener en cuenta que a día de hoy aún desconocemos las condiciones que nos puedan imponer para la celebración de los eventos veraniegos de este tipo, pero en el caso que se nos impongan un número concreto de campistas, obviamente tendríamos que ceñirnos al orden de recepción de estas preinscripciones. La segunda, que hagáis llegar a vuestr@s hij@s, futuros campistas de nuestro verano 2020, el siguiente mensaje de nuestra parte:

¡PONTE LAS PILAS, TE ESPERAMOS!

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.